Únase a nosotros en la conferencia final de ParaFishControl "Estrategias innovadoras para controlar los parásitos en las granjas acuícolas"

Únase a nosotros en la conferencia final de ParaFishControl "Estrategias innovadoras para controlar los parásitos en las granjas acuícolas"

¿Está interesado en aprender más sobre cómo tratar los parásitos en su granja acuícola? ¿Desea descubrir nuevos tratamientos, herramientas de diagnóstico y medidas de prevención para tratar los parásitos de los peces?

Eurofins Ingenasa es parte del proyecto ParaFishControl

Únase a nosotros en nuestra Conferencia final de ParaFishControl y tendrá la oportunidad de acceder a las últimas herramientas y estrategias para diagnosticar, prevenir y tratar enfermedades parasitarias en peces de cultivo.

La Conferencia Final de ParaFishControl "Estrategias innovadoras para controlar los parásitos en las granjas acuícolas" se llevará a cabo en Bruselas el 11 de marzo de 2020. La información sobre el lugar y el registro se puede encontrar a continuación. Una agenda preliminar estará disponible pronto. Consulte regularmente esta página para obtener información actualizada.

Lugar: Oficinas del CSIC en Bruselas, Rue du Trône 62, 1050 Bruselas

Fecha y hora: 11 de marzo de 2020, de 9:00 a.m. a 17:30 p.m.

Registro: Para registrarse, siga este enlace https://www.esurveyspro.com/Survey.aspx?id=4ecd8e25-fc3c-4b6f-93c3-085dc9e1da20

El registro es gratuito, pero las plazas son limitadas. Regístrese pronto para asegurar su participación. La inscripción está abierta hasta el 29 de febrero de 2020.